Bienvenid@s a Hollywood Performing Arts, una universidad Estadounidense a la cual muchos desean entrar pero pocos pueden. De aquí nacerán las estrellas más grandes y descubrirán hasta donde son capaces de llegar. En esta universidad no importa el dinero ni el poder de tu familia, para entrar solo necesitas tener un talento.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Dom Abr 13, 2014 3:13 am por Invitado

» Parson's Law | Afiliación Normal
Sáb Mar 29, 2014 10:00 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 2:00 pm por Invitado

» Busco Busco!! (0/2)
Jue Mar 20, 2014 8:15 pm por Brannagh C. Doherty

» Registro de PB :D
Miér Mar 19, 2014 5:58 am por Alexa V. Lenz

» Busco Novio!
Lun Mar 17, 2014 12:33 am por Hanna Montgomery

» ¿Quien Rolea Express?
Dom Mar 16, 2014 8:36 pm por Brooklyn D. Hart

» || Registro de Identidad ||
Dom Mar 16, 2014 8:33 pm por Brooklyn D. Hart

»  || Registro de Grupo ||
Dom Mar 16, 2014 8:31 pm por Brooklyn D. Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Oct 29, 2016 12:03 am.
Afiliaciones Hermana
Afiliaciones Élite
Directorio
Foro creado por: Samantha M. Caylen, Frida J. Stenklar, Nico D. Miller, Hunter E. Monroe. Skin creado por Jocelyn Castle, gráficos creado por Nico D. Miller, exclusivo para Hollywood Performing Arts. Trama, imágenes u otras creaciones ORIGINALES de la administración, cualquier similitud será denunciada a Foro Activo. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecimientos: Source Code, We Heart It y Tumblr.

Pretty Reckless ♥ {Maddie's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Reckless ♥ {Maddie's Relations}

Mensaje por Madison C. Dupont el Lun Ene 06, 2014 3:39 am




Madison Cécile Dupont


20 años

   Future Actress

   Heterosexual

   Inglesa

   Preciosa (?)

 
 

Personalidad

Madison es una chica que reboza carisma por cada poro de su piel. Extrovertida y seductora ante el ajeno, lo cual proyecta una especie de espejismo de ensueño, ocultando lo negativo que arrastra para despistarte al menos al inicio. En realidad es superficial y siempre quiere resaltar, ser la mejor, la que llama la atención porque vive llena de envidia y amargura. Por supuesto aun eso lo hace de tal forma que sigue siendo encantadora para muchos, y bruja para otros.

Dueña de las sonrisas más hermosas y también las mas torcidas. Le encanta divertirse incordiando al ajeno, sobre todo si no le cae bien. Es muy pija, sí. Quizás demasiado. Siempre va de compras y cuando digo siempre, es siempre. También se puede decir que es un poco falsa pues no le importa mentir a la gente si con ello consigue lo que se propone. ¿Cuántas veces le ha dado gato por liebre a su padre, sus amigos o hasta a sus profesores? Demasiadas y ninguna de esas la pillaron.

Se muestra segura de sí misma y de sus posibilidades. Y, bueno, aunque no tenga muchas posibilidades, le da igual: conseguirá sus objetivos sin importarle tener que pasar por encima de alguien; directa o indirectamente. Fría, altiva. Oculta siempre sus sentimientos más oscuros porque sabe que nadie la entendería, que nadie comprendería todo lo que acumula sin tacharla de loca. Eso la hace no estar conforme con nada pero no deja que ese sentimiento la domine frente a los demás.

Venenosa, maliciosa; le parece divertido jugar con las personas y será encantadora con tal de ganarse tu simpatía así sea falsa. Su hipocresía es tan grande que puede herirte y decir que solo era una broma mientras te sonríe, pero cuando no ha tenido un buen día su grado de irascibilidad se multiplica por cien. No confía en casi nadie pero si ha llegado a tener amigos. Algunos se distanciaron por malos entendidos; por errores de ella; y otros han permanecido a su lado porque saben en el fondo que no es mala persona.

La peor parte de M es su lado autodestructivo. Por más que muchos crean que es feliz, no es así. Madison sabe que su forma de pensar no es buena pero no encuentra como darle la vuelta al tablero. Las fiestas le encantan y se pasa la noche bailando mientras luce sus mejores vestidos y sus mejores zapatos. ¿Y con los chicos qué? Pues nada. Solo uno formal porque cree que muchos no están a su nivel. Ella será una estrella, una gran actriz, así que tiene que centrarse en eso; en cambio si solo hablamos de rollos de una noche si suele liarse con bastantes por su naturaleza coqueta, sin importarle no verlos al día siguiente.

❣️Kendall



Si te pasas por aquí entonces te invito a decirme cómo crees que nos llevaríamos y podemos crear una trama de fondo para nuestros personajes, así ya no tienen que presentarse en algún rol. Caso contrario de no tener idea dejarme tu DP y pensamos juntos. Otra cosa, si quieres rol de primer encuentro mándame un privado y coordinamos lugar. Ya luego vemos como nos llevamos. Son muchas las opciones, no temas presentarte a formar parte de mi vida *-*
Busco ♥️
♥️ Amigos - mejores amigos
♥️ Enemigos - Rivales
♥️ Amor/odio
♥️ En realidad cualquier cosa que se les ocurra porque amo el drama y todo lo que ameríta   sexybunny 


Madison C. Dupont
"The world is not threatened by the bad people but for those who allow evil."
avatar
Madison C. Dupont

Femenino Humor : Sarcástico
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegria de vivir.
Mensajes : 5
Fans : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.