Bienvenid@s a Hollywood Performing Arts, una universidad Estadounidense a la cual muchos desean entrar pero pocos pueden. De aquí nacerán las estrellas más grandes y descubrirán hasta donde son capaces de llegar. En esta universidad no importa el dinero ni el poder de tu familia, para entrar solo necesitas tener un talento.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Dom Abr 13, 2014 3:13 am por Invitado

» Parson's Law | Afiliación Normal
Sáb Mar 29, 2014 10:00 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 2:00 pm por Invitado

» Busco Busco!! (0/2)
Jue Mar 20, 2014 8:15 pm por Brannagh C. Doherty

» Registro de PB :D
Miér Mar 19, 2014 5:58 am por Alexa V. Lenz

» Busco Novio!
Lun Mar 17, 2014 12:33 am por Hanna Montgomery

» ¿Quien Rolea Express?
Dom Mar 16, 2014 8:36 pm por Brooklyn D. Hart

» || Registro de Identidad ||
Dom Mar 16, 2014 8:33 pm por Brooklyn D. Hart

»  || Registro de Grupo ||
Dom Mar 16, 2014 8:31 pm por Brooklyn D. Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Oct 29, 2016 12:03 am.
Afiliaciones Hermana
Afiliaciones Élite
Directorio
Foro creado por: Samantha M. Caylen, Frida J. Stenklar, Nico D. Miller, Hunter E. Monroe. Skin creado por Jocelyn Castle, gráficos creado por Nico D. Miller, exclusivo para Hollywood Performing Arts. Trama, imágenes u otras creaciones ORIGINALES de la administración, cualquier similitud será denunciada a Foro Activo. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecimientos: Source Code, We Heart It y Tumblr.

|| Grupos ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante || Grupos ||

Mensaje por Baddest B*tch el Lun Ene 06, 2014 3:17 am



Theachers


Personas fundamentales en este campus, sin ellos los alumnos no podrían culturizarse y aprender día a día de la carrera que aman; además los alumnos no tendrían guía.
Como se puede apreciar hay distintas carreras y para cada materia se necesita un profesional de cabeza, además de tener un muy buen curriculum, tener madera para poder enseñar a cada alumno del campus.







The Future Actors


¡Luces, cámara y acción!
Palabras con las que sueñan cada aspirante a este arte. Actuación. Muchos tienen ese talento nato, que es la interpretación, algo que muy pocos no poseen, pero si tienen otro talento, tal cual memoria fotográfica, igual manera con el carisma. Ser actor no solo se base en ser un buen mentiroso o muy buen interprete, deben de poseer el carisma para llamar la atención de los espectadores y la memoria activa para no olvidar el dialogo del guión y, por supuesto, la pasión por este arte, el cual se requiere si quieren lograr ser grandes estrellas.







The Future Models


Muñecos de tamaño real. Lienzos de carne y hueso. Musas de diseñadores.
Modelos es lo que todo diseñador necesita, sin ellos, no podrían exhibir sus colecciones y ser ellos, es difícil. No se necesitan cuerpos esqueléticos o sin gracia. Un extraño y bello rostro debe tener, figura escultural, buena postura, carismático y sobre todo tener pasión a este arte; aprender y saber que su cuerpo es un lienzo para estos genios de la moda, los cuales se dedican armar las prendas a base de su cuerpo. Todo aspirante a este bello arte aprenderá aquí como ser verdaderos lienzos humanos. Poseer una buena postura y relucir su belleza natural, además ser aptos para exhibir a la perfección las prendas creadas a sus medidas frente a miles de personas que anhela admirar dichas prendas.







The Future Singers


Tener una buena voz lo es todo si quieres triunfar en este mundo y para ello no solo se necesita tener el don, se necesita aprender a perfeccionar tu don, saber dominarle y usarlo. Además tener presencia y carácter, si no la tienes, no podrás dominar un escenario. En este lugar aprenderán todo lo que debes de saber de este mundo, desde como dominar tu voz hasta como saber vestir y actuar frente a miles de personas. No es fácil, es muy difícil, pero aprenderas a manejarlo con el tiempo.







The Future Dancers


Los cantantes no podrían presentar un buen video musical o una buena presentación en vivo sin ellos. Sin sus bailarines, los cuales le dan vida y ritmo a la melodía de la canción.
Para ser grandes bailarines, tanto danza clásica, contemporánea, urbana o entre otros, pasaran por muchos obstáculos. Piernas rotas, fracturas y lágrimas muchas lágrimas. Pero al final, valdrá la pena si tienes la pasión y flexibilidad que se requiere. Aquí aprenderás todo lo que debes saber para que una buena compañía te llame o abras tu propia escuela de danza.







The Future Musicians


¿Sabes tocar la guitarra, la batería, el bajo, la armónica, el piano... o otro instrumento? Pues, aquí aprenderás bien a dominar los instrumentos musicales, además de perfeccionar tu técnica o aprender una.
Saber cantar no lo es todo, cuando la música te apasiona no hay frontera que te impida a querer crear y tocar música.







The Future Designers


Genios de la moda, apasionados al color, al imaginar y crear. Gracias a ellos y sus creaciones sale cada tendencia diferente, cada colección que supera a la anterior y que alienta a los aficionados a vestirse cada vez mejor.
Bien se sabe que para ser un buen diseñador se debe saber dibujar y por supuesto tener una buena imaginaron y tener buen gusto por la moda. Eso es lo primordial, además de tener pasión por la moda y saber coser, sacar moldes de los figurines que creaste en toda una noche o tal vez toda una semana, crear colecciones y books. Cosas que todo diseñador debe saber de memoria.
Aquí nuestros profesores te enseñaran todo lo que debes saber, ademas te ayudaran a definir si eres diseñador completo o de un solo estilo, también te prepararan para los desfiles de cada temporada.







Bloggers


¿Amas estar detrás de una cámara? ¿Grabas videos y los subes a las redes sociales?
Pues este es tu lugar, aquí es donde aprenderás a dominar tanto una cámara fotográfica o una cámara de video, saber las posiciones de las luces y entre otras cosas que aprenderás aquí. Como toda carrera aquí no es fácil, pero es esencial para que domines y aprendas lo que sabes hacer.


avatar
Baddest B*tch

Mensajes : 50
Fans : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.