Bienvenid@s a Hollywood Performing Arts, una universidad Estadounidense a la cual muchos desean entrar pero pocos pueden. De aquí nacerán las estrellas más grandes y descubrirán hasta donde son capaces de llegar. En esta universidad no importa el dinero ni el poder de tu familia, para entrar solo necesitas tener un talento.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Dom Abr 13, 2014 3:13 am por Invitado

» Parson's Law | Afiliación Normal
Sáb Mar 29, 2014 10:00 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 2:00 pm por Invitado

» Busco Busco!! (0/2)
Jue Mar 20, 2014 8:15 pm por Brannagh C. Doherty

» Registro de PB :D
Miér Mar 19, 2014 5:58 am por Alexa V. Lenz

» Busco Novio!
Lun Mar 17, 2014 12:33 am por Hanna Montgomery

» ¿Quien Rolea Express?
Dom Mar 16, 2014 8:36 pm por Brooklyn D. Hart

» || Registro de Identidad ||
Dom Mar 16, 2014 8:33 pm por Brooklyn D. Hart

»  || Registro de Grupo ||
Dom Mar 16, 2014 8:31 pm por Brooklyn D. Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Oct 29, 2016 12:03 am.
Afiliaciones Hermana
Afiliaciones Élite
Directorio
Foro creado por: Samantha M. Caylen, Frida J. Stenklar, Nico D. Miller, Hunter E. Monroe. Skin creado por Jocelyn Castle, gráficos creado por Nico D. Miller, exclusivo para Hollywood Performing Arts. Trama, imágenes u otras creaciones ORIGINALES de la administración, cualquier similitud será denunciada a Foro Activo. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecimientos: Source Code, We Heart It y Tumblr.

Another Hollywood's Generation | Tumblr Promocional -Normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Hollywood's Generation | Tumblr Promocional -Normal

Mensaje por Momma el Lun Feb 24, 2014 5:15 pm

Welcome to the Fame;



→ Año 2013.

¡Oh mi dios Lady Gaga a Muerto!, luego de aquel anuncio por todo los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, el Hollywood que todos conocían, junto a los famosos que tanto admirábamos cayo. ¿Qué?, si como lo lees. Luego de aquel extraño suceso con la Mother Monster, un sombrío personaje empezó a cobrar vida entre la vida de nuestros queridos famosos. Se infiltro en sus vidas, delato sus más sombríos secretos y los humillos hasta tal punto de llevarlos a la destrucción. Uno por uno fueron cayendo, uno por uno, desde modelos y músicos, hasta los nuevos y jóvenes prometedores talentos de la fama. La bomba del caos estallo y con ella el Hollywood del cual muchos soñaban pertenecer desapareció.

Año 2047; Actualidad

Tras pasar varios años, los recuerdos quedan en el olvido para algunas personas, los sueños pasados se borran y se intenta formar una nueva vida; un nuevo futuro, intentando borrar lo imborrable y ser dueños de nuestra propia realidad… de nuestros sentimientos…

kiss while your lips are still red, While he's still silent...

En el pasado Hollywood podemos presenciar una serie de dramas, aventuras, amores y temores, deseos y lujuria, una mezcla de sentimientos que sencillamente nos llevaban a redescubrir las personalidades de aquellos famosos que creíamos conocer. Pasados los años las cosas habían cambiado, algunas parejas se unieron otras simplemente se separaron, los ex famosos siguieron en contacto, otros simplemente no deseaban contacto alguno después de todo aquello.

Dispuestos a cambiar aquella enemistad que creó la destructora de Hollywood y con intención de volver a reinventar el mundo de la fama, los viejos amigos deciden reunir a sus hijos, que sin notarlo todos crecieron juntos en un mismo ambiente con ciertos roces provenientes de sus padres, al enterarse de aquel pasado que aún a muchos les atormentaba. Desde la separación de Taylor y Lily por causa de Nicholas, como la separación de Ian y Nina por Erin, así como también la unión entre Taylor y Niall que a todos les sorprendió. En fin, fueron muchas las cosas que cambiaron para todos y que ahora descubriremos si los chicos deberán pasar por lo mismo que sus padres, aunque no todos nuestros jóvenes sean hijos de famosos. El drama y la locura que se está iniciando de vuelta muy seguramente podría causar una batalla campal, ya que debemos de tener en cuenta que las cosas han cambiado bastante después de tantos años en el mundo del espectáculo.

Nuestra nueva generación está trayendo de vuelta el antiguo glamur y exclusividad de Hollywood, pero con ello han despertado la furia de una vieja “amiga”. Nuestros nuevos famosos han hecho renacer a Hollywood, donde muchos disfrutaran con amigos y viejos amigos e incluso algunos... enemigos. La diferencia de hace unos años atrás es que nuestros nuevos famosos, desean vivir la realidad al descubierto, una realidad tan peligrosa como tentadora, puesto que las drogas, el sexo y la diversión desenfrenada ofrecida por una nuestra vieja amiga, los llevara a que no solo se diviertan y disfruten del mundo de la fama, sino a que también a que algunos se vinculen lo más posible al pasado de sus padres, pierdan el control y se destruyan.

Las drogas, el alcohol, la sola locura hará una presencia impresionante en el lugar. Nadie será un santo y nadie será inocente. La paz no volverá a reinar otra vez, pues aquellos chicos deberán controlar hasta sus más profundos deseos carnales y nuestra querida anfitriona no les dejara ni respirar. Momma Monster, se hace llamar y su única meta será exterminar.


Acaso cariño, ¿Tú la enfrentaras?


ty lexy @ atf

Momma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.