Bienvenid@s a Hollywood Performing Arts, una universidad Estadounidense a la cual muchos desean entrar pero pocos pueden. De aquí nacerán las estrellas más grandes y descubrirán hasta donde son capaces de llegar. En esta universidad no importa el dinero ni el poder de tu familia, para entrar solo necesitas tener un talento.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Dom Abr 13, 2014 3:13 am por Invitado

» Parson's Law | Afiliación Normal
Sáb Mar 29, 2014 10:00 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 2:00 pm por Invitado

» Busco Busco!! (0/2)
Jue Mar 20, 2014 8:15 pm por Brannagh C. Doherty

» Registro de PB :D
Miér Mar 19, 2014 5:58 am por Alexa V. Lenz

» Busco Novio!
Lun Mar 17, 2014 12:33 am por Hanna Montgomery

» ¿Quien Rolea Express?
Dom Mar 16, 2014 8:36 pm por Brooklyn D. Hart

» || Registro de Identidad ||
Dom Mar 16, 2014 8:33 pm por Brooklyn D. Hart

»  || Registro de Grupo ||
Dom Mar 16, 2014 8:31 pm por Brooklyn D. Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Oct 29, 2016 12:03 am.
Afiliaciones Hermana
Afiliaciones Élite
Directorio
Foro creado por: Samantha M. Caylen, Frida J. Stenklar, Nico D. Miller, Hunter E. Monroe. Skin creado por Jocelyn Castle, gráficos creado por Nico D. Miller, exclusivo para Hollywood Performing Arts. Trama, imágenes u otras creaciones ORIGINALES de la administración, cualquier similitud será denunciada a Foro Activo. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecimientos: Source Code, We Heart It y Tumblr.

You know you love me - xoxo Tessa's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know you love me - xoxo Tessa's Relationships

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 10:19 pm




Tessa Danoski



18 años

13/12

USA

Future Singer

Heterosexual

Soltera
Es esa risa a destiempo, esa sonrisa entre tanta cara seria, ese comentario positivo entre tantos negativos, ese rayo de luz al final del túnel, ese soplo de aire fresco que te da de lleno en la cara cuando más lo necesitabas. esa es Tessa, una chica que no puede estar quieta en el mismo sitio, un huracán que no para de funcionar en las veinticuatro horas del día. necesita estar activa, ocupada en alguna actividad en todo momento. transparente, clara y sencilla como la vida misma. no hay más detrás de la faceta que muestra siempre, no hay doble cara, no hay dobles intenciones. mucho menos hay maldad a través de ese par de ojos marrones brillantes que chispean de alegría aunque el día sea gris. sincera en exceso, dice las cosas tal y como le vienen a la cabeza, sin pensar en las consecuencias, claro que como todos tiene un par de secretos oscuros en el armario. habla sin pensar en muchas ocasiones, lo que obviamente, le ha causado muchos malentendidos. actúa siempre por impulsos, haciendo más caso al instinto que a la cabeza. en lugar de premeditar las cosas, prefiere improvisar. en lugar de detenerse en pensar en el mañana, se centra en el presente.

imposible verla decaída, ella es capaz de sacar fuerzas de donde sea. si se cae mil veces, se levantará mil y una, aunque que las rodillas le sangren de tantas caídas. siempre está deseosa de saber más y más, de aprender cosas nuevas cada día, pues jamás se conforma con lo que sabe. demasiado entusiasta y apasionada, pues cuando las cosas no salen según las expectativas que ella tenía planeadas, suele tomárselo demasiado a pecho. es una joven responsable, incapaz de abandonar algo que ha comenzado, incapaz de faltar a su palabra si ha prometido algo.

coge confianza y cariño con muchísima facilidad, y por algún extraño motivo, también se encariña con las personas ariscas. empeñada en ver siempre el lado bueno de las personas, aunque aparentemente no lo tengan. Tessa se convierte en la confidente perfecta, esa persona que puede escuchar problemas ajenos durante el tiempo que sea necesario y solucionarlos como si fueran suyos, pues se implica emocionalmente con mucha facilidad. jamás traicionaría una amistad, pues es algo que valora demasiado. uno de sus mayores defectos, es que vive en las nubes. cuando tiene un problema, lo esquiva en lugar de afrontarlo, porque prefiere seguir siendo feliz aunque sea en la ignorancia. Tess peca de buenaza, de confiada, de imprudente. Está expuesta a ser dañada, pues es un blanco fácil. Se deja llevar con mucha facilidad, y su carácter la convierte en alguien manipulable. Frágil como una muñeca de porcelana, las palabras le hieren, y mucho. ¿Sensible? Sí, demasiado. Y enamoradiza también.




Familia

Amistad

Padres
Ryan Danoski
Nicole Lawrence
Hermanos
Logan Danoski
Aaron Lawrence
Tristan Lawrence
Rihanne Danoski
Alex Danoski
Lara Danoski
Tíos
Primos
Abuelos
Familia política
Amanda Danoski
Peter Lawrence
Amigos-Familia

Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Amigos de la infancia
Amigos de fiesta
Cura de resaca
Cariño
Confianza
Protectores
Protegidos
Aliados
Consentidores
Consentidos
Mal influenciados
Malas influencias
Bien influenciados
Buenas influencias
Respeto
Trato cordial
Conocidos en proceso de amistad
Conocidos


Amor

Odio

Curiosidad
Conqueteo
Interés
Atracción
Tensión sexual
Confusión
Amigos con derecho
Me gustas
Te gusto
Amor platónico
Pareja
Obsesión
Amor-odio
Ex-Pareja
Desliz
+18

Trato hostil ocasional
Trato hostil
Rivalidad
Indiferencia
Desconfianza
Me encanta molestarte
Gente molesta
Desprecio
Amor-odio
Odio
Enemistad
Envidia
Rencor

VIPS


VIPS aqui
VIPS aqui
VIPS aqui
VIPS aqui




¡HOLA BELLEZA TROPICAL! ¿Te gusta cantar en la ducha? ¡A mi si! Así que, si es por eso por lo que quieres un lugar en mis relaciones, dame una sugerencia, y si no es por eso pues... ¡también!. Como no lo hagas en el próximo paquete de galletas oreo que compres, vendrán ¡todas las galletas partidas y sin cremita!
♥♥♥ Besos ♥♥♥
Teachers Future Actors Future Models Future Singers Future Dancers Future Musicians Future Designers Bloggers Little Stars



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.