Bienvenid@s a Hollywood Performing Arts, una universidad Estadounidense a la cual muchos desean entrar pero pocos pueden. De aquí nacerán las estrellas más grandes y descubrirán hasta donde son capaces de llegar. En esta universidad no importa el dinero ni el poder de tu familia, para entrar solo necesitas tener un talento.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Dom Abr 13, 2014 3:13 am por Invitado

» Parson's Law | Afiliación Normal
Sáb Mar 29, 2014 10:00 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 2:00 pm por Invitado

» Busco Busco!! (0/2)
Jue Mar 20, 2014 8:15 pm por Brannagh C. Doherty

» Registro de PB :D
Miér Mar 19, 2014 5:58 am por Alexa V. Lenz

» Busco Novio!
Lun Mar 17, 2014 12:33 am por Hanna Montgomery

» ¿Quien Rolea Express?
Dom Mar 16, 2014 8:36 pm por Brooklyn D. Hart

» || Registro de Identidad ||
Dom Mar 16, 2014 8:33 pm por Brooklyn D. Hart

»  || Registro de Grupo ||
Dom Mar 16, 2014 8:31 pm por Brooklyn D. Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Oct 29, 2016 12:03 am.
Afiliaciones Hermana
Afiliaciones Élite
Directorio
Foro creado por: Samantha M. Caylen, Frida J. Stenklar, Nico D. Miller, Hunter E. Monroe. Skin creado por Jocelyn Castle, gráficos creado por Nico D. Miller, exclusivo para Hollywood Performing Arts. Trama, imágenes u otras creaciones ORIGINALES de la administración, cualquier similitud será denunciada a Foro Activo. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecimientos: Source Code, We Heart It y Tumblr.

I. Amor... Amor... & larga vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I. Amor... Amor... & larga vida.

Mensaje por Anonimo el Vie Feb 21, 2014 11:06 pm



pokerface friday
long live
Hallo kids! Soy yo quien cierra la semana y les regala un poco de locura para este fin de semana. ¿Ya tienen planes para esta noche? ¿Tal vez... salir con la novia o el novio algún lado? O ¿salir con los amigos de fiesta y disfrutar hasta el amanecer? Venga chicos que si no tienen planes, no me lloren, aun tienen tiempo para llamar al mejor amigo o su peor es nada... Ustedes me entienden. Como ya se dieron cuenta están en PokerFace Friday, su nuevo lugar favorito de los viernes. Aquí encontraran de todo y nada al mismo tiempo, existen posibilidades que algunos temas les aburrirá a los chicos pero... no se preocupen que haré que se diviertan también. Y ahora el tema de la semana.

Amor... Amor... Amor...

Como sabrán hace poco hemos celebrado el día de San Valentín, tal vez algunos no. Pero... apuesto 100 dolares que muchas parejitas han tenido mucho sexo y no es así, los chicos solteros habrán buscado como locos a que chica bolsiquiar. Si me equivoco ¡POR FAVOR UN APLAUSO MUY CALUROSO A TODOS QUE SE MANTUVIERON EN ABSTINENCIA EN DICHA FECHA! Es el día para celebrar el amor, aunque la verdad esta fecha le beneficia mucho a las florerías y chocolaterías del país, oh y por supuesto la lencería, así es señores como lo leen y no se hagan a los locos que ustedes chicos compran las prendas más diminutas para sus novias. Hoy no les aconsejare como atraer a tu Valentine, tampoco hablaremos de los chicos o chicas solteras y que deben de hacer, menos de la famosa Friendzone, tampoco de sexo. ¿Pasaran solos este día? No se depriman no son los únicos ¿sus novias los sangraron? Si las aman provecho y si no, hay muchas mujeres que les pueden dar sexo sin compromiso, así que no se amarguen la vida ¿sus citas les cancelo? ¡NI LLOREN ESCUCHANDO A TAYLOR SWIFT! TAMPOCO COMPREN HELADO Y ESAS BASURAS. Chicas pónganse jodidamente guapas y demuestren al tío que las dejo que es reemplazable. Chicos igual, pónganse irresistibles y salgan de fiesta, saquen a bailar a la chica más guapa de la pista de baile y tómense una adorable foto, subanla a sus redes sociales y verán que quien los rechazo esta muriendo de celos.

Ahora;
Chicas les suplico ¡NO BUSQUEN AL AMOR! No existe un príncipe azul en su caballo blanco, tampoco las despertara con un beso de amor verdadero y dejen de soñar con el chico malo que bajo de toda esa fallada tiene un corazón que ustedes deben de conquistar. Chicas, con esto no les digo que se conformen con el primer payaso que jura respetarlas y amarlas, no. Solo dejen llegar a su excepción, al chico que las vuelva loca, las enamore con cada mínimo detalle que tengan con ustedes y que las ame profundamente con cada una de sus virtudes y defectos, incluidos sus cambios de humor. Recuerden no todo son palabras, las palabras se las lleva el viento, lo que valen la pena son los hechos; las locuras que ellos accedan ha realizar por ustedes y sobre todo que ustedes, chicas, sean su kriptonita.

Chicos, ¡POR FAVOR! Dejen de buscar a las mujeres con las mejores tetas y los mejores culos con una cinturita de avispa. Chicos esas mujeres solo son pura apariencia y una noche de "ensueños" solo eso. La apariencia nunca lo es todo y esto va para las chicas también eh. Recuerden que por siempre no serán jóvenes, el tiempo no perdona y por más que de aquí a unos 20 años más quieran verse de su edad actual y busquen mujeres de edad solo para sentirse jóvenes, es patético hombre ¡PATÉTICO!
Así que, si conocen a una chica que los ama incondicionalmente, los aguanta hasta en sus peores días y ha dejado su orgullo a un costado para llorar por las cabronadas que alguna vez le hicieron o otro le hizo, ámenla; porque esas chicas son las que valen la pena ¿están locas? ¿No son pre-fabricadas? ¿Son tímidas? ¿Raras? ¿Gruñonas? Vamos ¿y eso que? Deberían de agradecer de conocerlas porque esas chicas son las que verdaderamente valen la pena, porque ellas nunca miraran a otro como los mira a ustedes, chicos.
Así que si están listos para algo serio y se encuentran a una chica así, jamás las dejen ir. Sean el protagonista de su libro favorito y la razón porque sonríe la mayor parte del tiempo.

No es mucho, pero lo fundamental en este mes tan precioso mes. Recuerden vivan al limite que uno nunca sabe que puede pasar en un mañana. Por esta noche me estoy despidiendo pero ya nos veremos el próximo viernes, les prometo volarles la cabeza con mis ocurrencias. Llámenme P y no desesperen que la noche es joven. Nos estamos viendo, kids.

¡Recuerden, vivan al máximo. Permítanse un poco de locura!
avatar
Anonimo

Mensajes : 5
Fans : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Amor... Amor... & larga vida.

Mensaje por Samantha M. Caylen el Sáb Feb 22, 2014 6:47 am

Esto me llego al corazoncito, eso de que las chicas tímidas y dulces son las mejores awww..


Samantha Marie Caylen
Baby I can make the Stars Dance, light of the moon.
avatar
Samantha M. Caylen
Hipster Evolution
Hipster Evolution

Femenino Mensajes : 187
Fans : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Amor... Amor... & larga vida.

Mensaje por Dylan Z. McCourtney el Sáb Feb 22, 2014 7:24 pm

Simplemente lo ame <3


CAN'T YOU SEE IS WE WHO OWN THE NIGHT?!
We run things, Things don’t run we ! We don't take nothing from nobody !

avatar
Dylan Z. McCourtney
Hipster Evolution
Hipster Evolution

Femenino Humor : Alegre (?
Localización : HPA <3
Mensajes : 37
Fans : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Amor... Amor... & larga vida.

Mensaje por Victorique LeBeau el Dom Feb 23, 2014 4:44 am

Yo encontre al hombre que acepta mis problemas de adolescente imbécil. Lo amo. Me llegó <3
avatar
Victorique LeBeau

Femenino Humor : #LLOLO
Localización : HA
Mensajes : 17
Fans : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Amor... Amor... & larga vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.