Bienvenid@s a Hollywood Performing Arts, una universidad Estadounidense a la cual muchos desean entrar pero pocos pueden. De aquí nacerán las estrellas más grandes y descubrirán hasta donde son capaces de llegar. En esta universidad no importa el dinero ni el poder de tu familia, para entrar solo necesitas tener un talento.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Dom Abr 13, 2014 3:13 am por Invitado

» Parson's Law | Afiliación Normal
Sáb Mar 29, 2014 10:00 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 2:00 pm por Invitado

» Busco Busco!! (0/2)
Jue Mar 20, 2014 8:15 pm por Brannagh C. Doherty

» Registro de PB :D
Miér Mar 19, 2014 5:58 am por Alexa V. Lenz

» Busco Novio!
Lun Mar 17, 2014 12:33 am por Hanna Montgomery

» ¿Quien Rolea Express?
Dom Mar 16, 2014 8:36 pm por Brooklyn D. Hart

» || Registro de Identidad ||
Dom Mar 16, 2014 8:33 pm por Brooklyn D. Hart

»  || Registro de Grupo ||
Dom Mar 16, 2014 8:31 pm por Brooklyn D. Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Oct 29, 2016 12:03 am.
Afiliaciones Hermana
Afiliaciones Élite
Directorio
Foro creado por: Samantha M. Caylen, Frida J. Stenklar, Nico D. Miller, Hunter E. Monroe. Skin creado por Jocelyn Castle, gráficos creado por Nico D. Miller, exclusivo para Hollywood Performing Arts. Trama, imágenes u otras creaciones ORIGINALES de la administración, cualquier similitud será denunciada a Foro Activo. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecimientos: Source Code, We Heart It y Tumblr.

Feel Kalos Again [Pokemon, Rol Slash, ChicoxChico] (Afiliación Elite)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feel Kalos Again [Pokemon, Rol Slash, ChicoxChico] (Afiliación Elite)

Mensaje por Israel E. Arkaitz el Dom Ene 12, 2014 3:04 pm

Feel Kalos Again
De sobra es conocido absolutamente por todos los hechos que acontecieron en la región de Kalos hace siete años. Alexander Silvan, natural de Ciudad Luminalia fue uno de los artífices que provocó la destrucción del Team Flare y la conocida como Arma Definitiva. Os refrescaré la memoria, hace 3007 años un rey cuyas inicial son AZ tenía un pokemon, ese pokemon era un pequeño Flabebé al que quería con locura sin embargo este tuvo que ir a la guerra el todopoderoso rey recibió un pequeño ataúd con el cuerpo del pequeño pokemon tipo hada y construyó una máquina para poder revivir a su pokemon de la muerte. Lo consiguió, pero AZ no estaba feliz con el mundo de modo que esa máquina cambió su uso y fue un arma definitiva que mataría a todos los pokemon. Bien, Lysander el malvado tecnológico decidió usar esa arma y la energía de Xerneas para llevar a cabo la extinción de parte del mundo para asegurarse la supervivencia de otros. Sin embargo, un crío de catorce años logró detenerse los pies y ganar el respeto de Xerneas. Junto a Xerneas y su equipo derrotaron la Liga Pokemon y emigraron a Hoenn nunca más se volvió a saber de ellos.

Tras siete años, Diantha afirmó que no podía hacerse cargo de su papel como actriz en las diversas series de televisión y películas alguien tenía que hacerse cargo de ese papel. Un papel que fuese el de un campeón o una campeona... rudo, frío y directo que no le importase patear culos sin ningún tipo de pudor. Parece que las súplicas fueron escuchadas, un chico volvió de Hoenn a lomos de uno de los míticos pokemon legendario. Pelaje azul oscuro, cabeza blanca, un dragón con elegancia montado por un chico con barba y pelo negro como la noche; nadie sabe porque ese chico decidió ser el campeón hasta que acabó con el anterior Alto Mando a la vez. Fue un combate muy rudo pero gracias a Xerneas, Latios y sus conocimientos como entrenador acabó con los cuatro a la vez; Alexander Silvan ese nombre era del que hablaba la gente hace siete años y del que los entrenadores hablan ahora como mayor temor para ellos. La Liga de Kalos se ha convertido en una de las más duras del mundo, con una calle Victoria creada por la más maléfica de las mente supone un reto para cualquier entrenador, como lo supone recorrer Kalos; cuyas localidades al sur fueron destruidas y sus habitantes distribuidos por el resto de ciudades para crear una región basada principalmente en la ecología y en el respeto al medio ambiente.

Los gimnasios de Kalos han sufrido cambios al igual que su demografía. Solo chicos habitan y llegan a esta región; unos gimnasios con grandes cambios que sorprenderán a cualquiera. Mark Anderson, experto en Pokemon de tipo roca fue designado como primer líder de gimnasio de Kalos su corta edad y su gran complexión le hacen merecedor de ese título. Alaistar Stevenson, portado del pokemon legendario Shaymin y experto en pokemon de tipo planta, tras los hechos acontecidos en Pueblo Crómlech él como residente nativo de ese lugar ayudó con las tareas de reconstrucción y a acabar con los restos del arma definitiva creando unas ruinas donde albergar su gimnasio. Kevin Rutherford, ojos azules como el agua del mar que rodea Ciudad Yantra, el tercer líder de gimnasio de Kalos es un aficionado y apasionado del skate se especializa en pokemon tipo lucha y es la persona que más conoce sobre la Mega Evolución de todo Kalos sin embargo demuestra raramente su inteligencia. Jensen Aran, tras la jubilación del anterior líder de gimnasio de Ciudad Témpera alguien debía de asumir su puesto, el designado por Alexander fue un chico joven del que nadie daría un duro por él pero sus conocimientos sobre el tipo bicho impresionan a cualquiera. David Watson, ojos azules y un cabello indomable cuentan que se peina con la electricidad de sus pokemon y otros que es el propio Silvan quien le peina, David fue nombrado alcalde de Ciudad Luminalia y no tardó mucho en sustituir a Lem como líder de gimnasio igual de científico y de informático que su predecesor la torre Prisma se ha convertido en su lugar de vida y su Raikou en uno de los principales compañeros de su viaje. Thor Rybak, nombre noruego ya que sus padres son escandinavos y él es el pequeño Peter Pan de Ciudad Romantis, especialista en el tipo Hada es el príncipe azul de los cuentos. Adam y Luke Harringston, amantes del tipo psíquico y líderes de ciudad Fluxus son dos gemelos con demasiada conexión mental que adoran jugar con los entrenadores que piensan retarles. Por último Charlie Parker, hermano de uno de los altos mandos de Kalos se impuso sobre el frío de Ciudad Fractal y decidió llenar el gimnasio de tipo dragón la fría ciudad ahora es totalmente diferente a lo que era.

Pero lo que todos nos preguntamos es lo siguiente: ¿Qué ha sido del Team Flare? Al parecer nadie sabe de su existencia sin embargo cuentan los rumores de que un antiguo seguidor de Lysander quiere volver a sembrar el pánico para ello quieren crear un nuevo arma definitiva. Según su pensamiento Zygarde o Yvetal deben de encontrarse por algún lugar de Kalos y su energía debe de ser suficiente para ponerla de nuevo en marcha, sin embargo, este nuevo Team Flare está más basado en la tecnología y en la arquitectura ya que buscan como crear el arma definitiva de nuevo a través de unos pequeños planos que su nuevo líder encontró en un antiguo libro localizado en Ciudad Romantis.

Por último, hablar de la existencia de un lugar totalmente nuevo, Ciudad Baltik fue abandonada hace tiempo de modo que desde Ciudad Luminalia y desde Pueblo Fresco se pensó en crear una nueva forma de institución de combates, de la mente de Alexander y de la de Treto salió el Frente de Batalla de Kalos, donde se dan cita los que han superado el reto de la Liga más dura. En el Frente existen cinco edificios: La Ruleta Batalla capitaneada por el alocado Zachary Evans, Zachary es un conocido mago de la región de Kalos pero uno de los entrenadores más fuerte también su función es medir la suerte y el azar de los entrenadores en un edificio donde todo puede pasar; El Castillo Batalla, en él serás recibido por un misterioso mayordomo que te guiará hasta la sala donde se encuentra el señor del castillo un hombre que nadie ha visto y que se oculta bajo una capucha negra y si no lleva dicha capucha poca gente le identifica; Fábrica Batalla donde únicamente se mide el conocimiento; Palacio Batalla, construcción regia donde las haya, en ella tu pokemon deberá atacar por si solo según lo que siente y por su naturaleza para intentar ganar al rival el dueño del palacio es un hombre que está en plena sintonía con la naturaleza; y por último la majestuosa Torre Batalla, setenta pisos en cada uno de ellos un entrenador y un hombre llamado Rubén natural de Arrecípolis y con un pokemon que hará que tus batallas sean el mar, un mar donde la destreza pide reconocimiento.

¡Y no te preocupes si no te gusta entrenar Pokemon! También puedes ser un simple ciudadano con un trabajo, ser un coordinador en busca de cintas en los concursos Pokemon de Kalos o dedicarte al noble y misterioso arte de la crianza. ¡Bienvenido a Kalos!
Staff

Oliver Roble

Adrian Eriksson

Tobby Redfield

Ryan B. Parker
Links
Buttons
50x50


Código:
[url=http://newpokemonway.foroactivo.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

45x45


Código:
[url=http://newpokemonway.foroactivo.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

40x40


Código:
[url=http://newpokemonway.foroactivo.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

35x35


Código:
[url=http://newpokemonway.foroactivo.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

100x50


Código:
[url=http://newpokemonway.foroactivo][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

100x35


Código:
[url=http://newpokemonway.foroactivo.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]




avatar
Israel E. Arkaitz

Masculino Mensajes : 23
Fans : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.