Bienvenid@s a Hollywood Performing Arts, una universidad Estadounidense a la cual muchos desean entrar pero pocos pueden. De aquí nacerán las estrellas más grandes y descubrirán hasta donde son capaces de llegar. En esta universidad no importa el dinero ni el poder de tu familia, para entrar solo necesitas tener un talento.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Dom Abr 13, 2014 3:13 am por Invitado

» Parson's Law | Afiliación Normal
Sáb Mar 29, 2014 10:00 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 2:00 pm por Invitado

» Busco Busco!! (0/2)
Jue Mar 20, 2014 8:15 pm por Brannagh C. Doherty

» Registro de PB :D
Miér Mar 19, 2014 5:58 am por Alexa V. Lenz

» Busco Novio!
Lun Mar 17, 2014 12:33 am por Hanna Montgomery

» ¿Quien Rolea Express?
Dom Mar 16, 2014 8:36 pm por Brooklyn D. Hart

» || Registro de Identidad ||
Dom Mar 16, 2014 8:33 pm por Brooklyn D. Hart

»  || Registro de Grupo ||
Dom Mar 16, 2014 8:31 pm por Brooklyn D. Hart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Oct 29, 2016 12:03 am.
Afiliaciones Hermana
Afiliaciones Élite
Directorio
Foro creado por: Samantha M. Caylen, Frida J. Stenklar, Nico D. Miller, Hunter E. Monroe. Skin creado por Jocelyn Castle, gráficos creado por Nico D. Miller, exclusivo para Hollywood Performing Arts. Trama, imágenes u otras creaciones ORIGINALES de la administración, cualquier similitud será denunciada a Foro Activo. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecimientos: Source Code, We Heart It y Tumblr.

─They don't know about the things we do {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─They don't know about the things we do {1/2}

Mensaje por J. Abigail Noiret el Dom Ene 12, 2014 12:37 am

►"x" tuvo una infancia difícil, descubrió a su padre siendo le infiel a su madre cuando tenía 13 años, desde entonces creció un odio muy fuerte hacia él. Todos lo tachaban por rebede por su comportamiento hacia su progenitor pues nadie sabe los motivos. Su padre no sabe que él lo descubrió y su madre no tiene idea de lo que ocurrió para que su hijo cambie.(lo demás lo dejo a manos del user.)
►"x" es todo un player al que le gusta ir de fiesta en fiesta con amistades y sobre todo chicas, en cada  fiesta lo vez con una diferente. Abs es como una protegida para "x", la trata como a una hermana menor, una niña que necesita protección, despierta ese lado en él. Abs gusta de él aunque nadie lo sabe, por momentos "x" sospecha algo. La cela demasiado y es sobreprotector con ella, siempre está pendiente de cada uno de sus movimientos, todos saben que el la hermanita pequeña de "x". Es como un amor platónico aunque nunca se sabe.
►Habría una especie de rivalidad entre "x" y "y", eso depende de lo que acuerden los users.
►No pido prueba de rol aunque si mas de 10 lineas, no biblias, no me gustan. Sobre todo no abandonar.
"Inserta nombre aquí."
PB: Matt Hitt
Heterosexual - Future musician/Future model - 19/24 años.

►"y" nació en una familia acomodada con padres ocupados que no e prestaron la suficiente atención. Fue criado por una nana que le enseño como ser un real caballero, "y" quiere a la nana como si fuera su propia madre (lo demás lo dejo a manos del user.)
►"y" es un caballero, sabe exactamente como ganarse a una mujer y como comportarse, las madre lo adoran aunque eso no le prohibe ser mujeriego, se le conoce por la brevedad de sus relaciones. Abs y "y" se conocen desde la infancia, sus familias eran amigas por lo que siempre se juntaban a jugar de niños. Cuando crecieron no pudieron evitar gustar el uno del otro, tal vez fue por el tiempo que pasaban juntos, no importa pues ambos fueron el primer novio del otro. Tuvieron una linda relación, ambos eran inocentes por lo que no sabían en lo que consistía en realidad, solo se encargaron de disfrutar la compañía de otro. Poco tiempo después de que comenzaron su relación, "y" tuvo que mudarse a otra ciudad por lo que tuvieron que terminar, lagrimas se hicieron presentes pero con los meses se olvidó. Ahora están en el mismo lugar y se encontraron, sentimientos ocultos comenzaron a aparecer, ¿Como olvidar a tu primer beso? Ambos tratan de disimularlo, se tratan como simples amigos pues eso es lo que son, ¿verdad?.
►Habría una especie de rivalidad entre "x" y "y", eso depende de lo que acuerden los users.
►No pido prueba de rol aunque si mas de 10 lineas, no biblias, no me gustan. Sobre todo no abandonar.
"Benjamín Roux"
PB: Francisco Lachowski
Heterosexual - Future actor - 19/24 años.

Última edición por J. Abigail Noiret el Dom Ene 12, 2014 5:53 pm, editado 3 veces

Stay here, my dear, feels like I've been standing right here for years. My mind's beat up, Tell me that you feel this, and I won't give up. she needs a wild heart, you got a wild heart.
J. Abigail Noiret

Fans : 21

Re: ─They don't know about the things we do {1/2}

Mensaje por Benjamín T. Roux el Dom Ene 12, 2014 4:10 am

Ya no me busque más por que llegue a tomar el último personaje, hermosa.  Cool 
Benjamín T. Roux

Fans : 8

Mensaje por J. Abigail Noiret el Dom Ene 12, 2014 5:50 pm

Estoy tan feliz que podría llorar, lo juro  

Stay here, my dear, feels like I've been standing right here for years. My mind's beat up, Tell me that you feel this, and I won't give up. she needs a wild heart, you got a wild heart.
J. Abigail Noiret

Mensaje por J. Abigail Noiret el Sáb Ene 18, 2014 5:17 am

UP :'(

J. Abigail Noiret

Mensaje por J. Abigail Noiret el Jue Ene 23, 2014 4:12 pm

UP :'(

J. Abigail Noiret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba